Saltar al contenido

Cintas de andar y correr para escritorio

Hoy en día, vivimos en una sociedad en la que nos preocupamos más por la rutina del día a día y las obligaciones del trabajo que por nuestra salud y nuestra felicidad. De hecho, la mayoría de personas pecan de sedentarismo, puesto que cada día estamos más acostumbrados a empleos en los que nos pasamos el día sentados.

Pero incluso si crees que te falta tiempo, existe una solución que permitirá que trabajes tu movilidad hasta si estás trabajando: las cintas de correr y andar bajo escritorio. Estas cintas se pueden colocar en tu oficina o zona de trabajo y, junto a un escritorio regulable en el que te puedas poner de pie, podrás hacer tus tareas del día a día mientras caminas sobre una de estas máquinas de fitness.

Por lo tanto, hoy analizaremos las mejores cintas de correr para escritorio del mercado. Elige la que más se adapte a tus necesidades.

¿Cuáles son las mejores cintas de correr o andar bajo escritorio?

¡SUPERVENTAS!
Imagen
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Eléctrica del Motor 440W, Altavoces...
Velocidad máxima
6 km/h
Peso máximo
110 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
134 x 59 x 12 cm
CALIDAD/PRECIO
Imagen
2WD Cinta de Correr, bajo el Escritorio, de Trabajo para Correr, LCD para...
Velocidad máxima
6 km/h
Peso máximo
120 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
130 x 57.4 x 11, cm
LA MÁS BARATA
Imagen
YM Cinta de Correr eléctrica Walking Pad, Altavoces Integrados, App Kinomap y...
Velocidad máxima
6 km/h
Peso máximo
110 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
150 x 57 x 11.5 cm
BUENAS OPINIONES
Imagen
Cinta de Correr para Escritorio - Saludable en Oficina & Casa | Ejercicio y...
Velocidad máxima
7,1 km/h
Peso máximo
110 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
137 x 64 x 27 cm

Última actualización el 2021-06-29

Análisis de las cintas de andar y correr para escritorio mejor valoradas

2WD (ver en Amazon)

Una cinta de correr compacta que podrás colocar en cualquier parte del hogar, bajo tu escritorio de trabajo o en la oficina. Su velocidad máxima es de 6 km/h, ideal para caminar a buen ritmo y hacer ejercicio mientras estás haciendo tus tareas diarias.

Si la ponemos la primera, es porque cuenta con casi 180 opiniones en Amazon que le otorgan una nota de 9/10, por lo que es una máquina que por su precio es una gran elección.

Dispone de una pantalla en la que podrás medir tu ritmo cardíaco, la velocidad, el tiempo, las calorías y la distancia recorrida. Incluye un control remoto.

Citysports (ver en Amazon)

Una de las mejores cintas de escritorio en relación calidad precio, que alcanza los 6 km/h de velocidad máxima y puedes cambiarla mediante control remoto. Esta máquina mide el número de pasos, la velocidad, la distancia, las calorías y el tiempo, y tiene una superficie más ancha que la mayoría de su competencia, lo que te ayudará a caminar con más comodidad.

Uno de los extras que incorpora este modelo de Citysports son los altavoces que se pueden controlar por Bluetooth, así como una señal de lubricación que te avisará cuando hayas recorrido 100 km para que la engrases. Esto a la larga aumenta su durabilidad, porque te sirve para preocuparte de mantenerla en perfectas condiciones.

Su diseño es compacto y te permite guardarlo en cualquier parte de tu casa o de la oficina. Además, su motor es muy silencioso y te permitirá trabajar sin distracciones.

Otra de sus ventajas es su sistema de amortiguación, ideal para que tus articulaciones no sufran haciendo ejercicio y prevengas las lesiones típicas de los ejercicios aeróbicos.

  • Superficie de carrera: 108 x 43 cm.
  • Dimensiones: 134 x 59 x 12 cm.

YM Walking Pad (ver en Amazon)

Una cinta para correr para que camines a un buen ritmo (hasta 6 km/h) mientras estás trabajando en tu despacho. Una de las características que llaman la atención es el poco ruido que hace el motor, por lo que es perfecta para que evites distracciones cuando estés haciendo alguna tarea.

Cuenta con 6 programas diferentes de entrenamiento para que escojas la intensidad que más te guste, o si lo prefieres puedes hacerlo manualmente. También incorpora un reloj que funciona como un mando a distancia, algo que hace que sea bastante cómoda de utilizar.

Monitoriza la distancia recorrida, la velocidad, las calorías quemadas y el tiempo transcurrido.

También es compatible con Kinomap y FitShow, lo que te permitirá tener una experiencia mucho más realista simulando las miles de rutas que te ofrece esta aplicación.

Esta máquina cuenta con una superficie de carrera bastante larga (120 cm de longitud), lo que la convierte en especialmente apropiada para las personas más altas o que dan zancadas más grandes. El peso máximo que soporta es de 110 kg.

Se trata de una cinta muy compacta que de altura tan solo mide 11,5 cm.

  • Superficie de carrera: 120 x 40 cm.
  • Dimensiones: 150 x 57 x 11.5 cm.

Sportstech DFT 200 (ver en Amazon)

Si no estás familiarizado con el mundo de las máquinas para correr, debes saber que la marca Sportstech es una de las más reputadas a día de hoy por la calidad de sus cintas. Son un poco más caras que las de la competencia, pero esto va de la mano de un buen producto y, si te da igual pagar un poco más, ésta es la más apropiada para ti.

Esta cinta destaca por su tamaño compacto que se puede colocar en cualquier escritorio o mesa de trabajo, para que hagas ejercicio de pie o sentado. Es perfecta para caminar a paso ligero porque su velocidad máxima es de 7,1 km/h.

Otra de las características que destacan de esta máquina es que cuenta cada uno de los pasos que das, distancia recorrida, tiempo y calorías quemadas y puedes sincronizar estos datos en tu smartphone para hacer un seguimiento del ejercicio que haces día tras día.

El peso máximo que aguanta es 110 kg y es muy fácil de transportar porque tiene ruedas incorporadas.

  • Superficie de carrera: 92 x 40 cm.
  • Dimensiones: 129 x 50 x 20 cm.

Lifespan TR1200-DT5 (ver en Amazon)

Si lo que buscas es una cinta con escritorio incorporado, éste es tu modelo. Personalmente somos más partidarios de comprar las piezas por separado, puesto que este pack es mucho más caro que si compras el escritorio aparte y una de las cintas anteriores. No obstante, para los más exigentes, aquí le dejamos esta máquina.

Una de sus ventajas es que está pensada para los que quieran trabajar y hacer ejercicio a la vez, puesto que la mesa de escritorio tiene una altura regulable que va desde los 1,02 hasta 1,4 m de altura.

Dispone de un apoyabrazos para que trabajar te resulte más cómodo, y también una pantalla en la que podrás ver el tiempo transcurrido, las calorías, los pasos que has dado, la velocidad y la distancia.

Otra de sus ventajas es que no hace casi ruido, ideal para evitar distracciones.

Asimismo, aguanta hasta 158 kg, algo que la mayoría de cintas no aguantan.

¿Por qué comprar una cinta de andar o correr para escritorio?

Es lo mejor si te pasas el día sentado frente a un escritorio y quieres ejercitar un poco el cuerpo para conservar tu salud, ya que el sedentarismo a la larga ocasiona atrofias y lesiones.

Las cintas de andar para escritorio están pensadas para colocarse debajo del mismo (incluso algunos modelos vienen con escritorio regulable incorporado) y que puedas entrenar mientras trabajas. Algunos de los beneficios de estas máquinas son:

  • Evitas el sedentarismo.
  • Estimulas tu sistema cardiorrespiratorio, previniendo afecciones como consecuencia de no hacer ejercicio.
  • Te ayudará a quemar grasa y a reducir la ansiedad.

Relacionado:

Más cintas de correr que pueden ser de tu interés:

5/5 (3 Reviews)