Saltar al contenido

Cintas de correr y andar 150 kg

¿Buscas cintas de correr especiales que soporten un máximo de 150 kg de peso? Entonces estás de suerte, porque hemos elegido las mejores del mercado. Estas cintas están preparadas para aguantar un peso superior de la media, por lo que tienen una gran resistencia.

A continuación podrás ver una tabla comparativa para comprar una cinta de andar o de correr de 150 kg.

Las mejores cintas andar y correr de 150 kg

Imagen
HOMCOM Cinta de Correr Plegable y Eléctrica de 500W para Fitness 1-10Km/h con...
DXIII DELUXE13 Cinta de Correr Andar Plegable Eléctrica Motor 1,47 CV | Soporta...
Sportstech F37 Cinta de Correr Profesional -Marca Alemana de Calidad- Video...
Velocidad máxima
10 km/h
12 km/h
20 km/h
Peso máximo
150 kg
150 kg
150 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
120 x 113 x 59 cm
156 x 70 x 80 cm
171.5 x 83 x 138 cm
LA MÁS VENDIDA
Imagen
HOMCOM Cinta de Correr Plegable y Eléctrica de 500W para Fitness 1-10Km/h con...
Velocidad máxima
10 km/h
Peso máximo
150 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
120 x 113 x 59 cm
CALIDAD/PRECIO
Imagen
DXIII DELUXE13 Cinta de Correr Andar Plegable Eléctrica Motor 1,47 CV | Soporta...
Velocidad máxima
12 km/h
Peso máximo
150 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
156 x 70 x 80 cm
PROFESIONAL
Imagen
Sportstech F37 Cinta de Correr Profesional -Marca Alemana de Calidad- Video...
Velocidad máxima
20 km/h
Peso máximo
150 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
171.5 x 83 x 138 cm

Última actualización el 2021-02-22

DXIII Deluxe 13 (ver en Amazon)

Tiene un buen motor de 1 CV de potencia, que para el precio que tiene es bastante elevada. Su velocidad máxima es de 10 km/h, por lo que además de andar en esta cinta, también podrás correr con una buena intensidad. La superficie de carrera es de 102 x 34 cm.

Cuenta con varios programas de entrenamiento de diferentes intensidades, pero también la puedes utilizar por libre. En su pantalla verás algunos parámetros como el tiempo, las calorías quemadas, la distancia y la velocidad.

Esta máquina es muy compacta y plegable, por lo que ocupa muy poco espacio en tu hogar y podrás guardarla prácticamente donde quieras.

Con su llave de emergencia, si te la enganchas en la camiseta, aumentarás la seguridad de la carrera, ya que en caso de tropiezo o caída la máquina para automáticamente.

Y por supuesto, el peso máximo soportado es 150 kg.

  • Medidas: 125 x 60 x 22 cm.

Cinta de correr Homcom (ver en Amazon)

Entre las cintas de correr que soportan 150 kg, tenemos este otro modelo de Homcom, la cual alcanza 10 km/h y con ella podrás tanto caminar como hacer carreras a una intensidad moderada. Es más que suficiente para corredores que están empezando o que hacen deporte de forma amateur.

Lleva integrada una pequeña pantalla que monitoriza el tiempo, la velocidad, las calorías y la distancia. Además, podrás probar sus diferentes programas de entrenamiento a distintas intensidades.

Se trata de una máquina plegable y que no ocupa mucho espacio. Asimismo, tiene una llave de emergencia con la que se desactivará automáticamente al caer o al tropezar.

  • Medidas: 120 x 113 x 59 cm.

Sportstech F37 (ver en Amazon)

Esta es una de las mejores cintas de correr de 150kg en relación calidad-precio que existe en el mercado. Es ideal para runners más profesionales, puesto que su velocidad máxima llega a los 20 km/h, y además se puede aumentar la pendiente hasta un 15%, algo que aumenta considerablemente la intensidad del entrenamiento.

Cuenta con una pantalla bastante grande (de casi 8 pulgadas) en la que podrás hacer un seguimiento de la velocidad, el tiempo, el pulso cardíaco, la distancia y muchas más opciones. Además, es compatible con Kinomap para que puedas sincronizar la máquina con miles de rutas reales de todo el mundo y tener una experiencia mucho más cercana a la naturaleza, ciudades y el mundo real en general. También dispone de 12 programas de entrenamiento para que elijas el que más te convenga, pero si quieres puedes correr por libre.

Tiene un sistema de amortiguación de 5 elastómeros de forma que reduce al mínimo el impacto que sufren las rodillas tras cada zancada al correr y caminar.

Esta máquina se lubrica automáticamente, por lo que no tendrás que estar pendiente de engrasarla cada cierto tiempo.

Se pliega fácilmente gracias a su tecnología «Quick-fold«, y además tiene ruedas con las que moverla de un lado a otro te resultará mucho más sencillo.

  • Superficie de carrera: 130 x 48 cm.
  • Medidas: 171,5 x 83 x 138

También te puede interesar: Cinta de andar 130 kg

BH Marathoner (ver en Amazon)

Esta última cinta, aunque no llega a los 150 kg de peso máximo, se queda muy cerca (130 kg) pero merece una mención especial porque es de las mejores que existen en el mercado.

Para los que más intensidad buscan en su entrenamiento, esta máquina de correr no solo alcanza los 21 km/h de velocidad, sino que cuenta con 36 programas de entrenamiento para que mejores tus condiciones físicas al máximo y tiene 15 niveles de pendiente distintos.

Además, es una cinta para los usuarios más asiduos y exigentes, ya que el uso recomendado diario que da el fabricante (BH Fitness) es de 3 horas diarias.

Su correa, además, mide 51 cm de ancho y 140 cm de largo, lo que significa que tu experiencia sobre la cinta será cómoda y segura.

Tiene una pantalla en la que se puede medir el tiempo, la velocidad, el puslo, la distancia y las calorías, entre otros parámetros.

Si quieres ahorrar en la factura de la luz, debes saber que dispone de un modo ECO que reduce el consumo eléctrico en un 25%.

En cuanto a la seguridad, su sistema de amortiguación es de 6 elastómeros + 2 K-dumpers, lo que reduce significativamente el impacto que sufren las rodillas y otras articulaciones al correr.

Además, para épocas en las que hace calor, dispone de un ventilador integrado para conservar la temperatura corporal.

Finalmente, hay que mencionar que se puede conectar con Kinomap para realizar rutas de un modo realista, rutas que puedes ver en la televisión y rodearte de todo tipo de ambientes y ecosistemas del mundo real.

  • Medidas: 192 x 94 x 141 cm.
  • Medidas plegada: 117 x 94 x 162 cm.

Y éstas son las mejores cintas de correr 150 kg. Todas ellas son pioneras dentro de su gama y te ayudarán a mantener tu cuerpo en forma.

Artículos relacionados: