Saltar al contenido

Cintas de correr y andar Alcampo

En Alcampo encontramos una gran variedad de productos, es una de esas tiendas que todo el mundo conoce dentro de España. Por lo tanto, si quieres comprar una cinta de correr o andar en Alcampo, aquí te mostramos las mejores del mercado a día de hoy.

Tabla comparativa con las mejores cintas de correr Alcampo

Más abajo encontrarás las mejores cintas de andar y correr que se venden en Alcampo, pero con las ventajas, la garantía y los precios que ofrece Amazon.

MÁS VENDIDA
Imagen
ISE Cinta de Correr Plegable, Eléctrica Motor 750W 10 km/h,Cintas para Andar...
Velocidad máxima
10 km/h
Peso máximo
120 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
121.5 x 54 x 125 cm
CALIDAD/PRECIO
Imagen
FITFIU Fitness MC 200 Cinta de Correr, Unisex adulto, Negro
Velocidad máxima
14 km/h
Peso máximo
90 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
140 x 60 x 110 cm
MÁS BARATA
Imagen
Cecotec Cinta de Correr Runfit Step. Plegable, 12 programas de Entrenamiento...
Velocidad máxima
10 km/h
Peso máximo
100 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
30 x 130 x 65 cm
BUENAS OPINIONES
Imagen
2WD Cinta de Correr, bajo el Escritorio, de Trabajo para Correr, LCD para...
Velocidad máxima
6 km/h
Peso máximo
-
Plegable
Amortiguación
Medidas
-

Última actualización el 2021-02-25

Otras ofertas de cintas de andar Alcampo

 

 

 

¿Qué debo saber antes de comprar una cinta de andar o correr de Alcampo?

No todo el mundo está familiarizado con las máquinas de correr, por lo que si vas a comprar una, es muy posible que no sepas qué modelo elegir ni las prestaciones que necesitas. De hecho, si piensas comprarla en Alcampo, es probable que no sepas que la variedad y la calidad que ofrecen esta superficie no son las mejores. Por lo tanto, aparte de las ofertas, variedad y buenos precios que encontrarás en Amazon, hemos querido hacer un resumen de lo que debes tener en cuenta antes de adquirir una cinta de andar.

  • Velocidad máxima. Es un parámetro indispensable, porque si lo único que necesitas es caminar, con una que llegue hasta los 6 km/h te bastará. Si lo que buscas es correr a un ritmo moderado, 10 km/h es lo que necesitas, y si quieres algo más profesional, de 15 km/h para arriba es lo más apropiado para ti.
  • Inclinación y pendiente. Algunas cintas de correr y andar de Alcampo tienen la opción de modificar la pendiente, esto significa que cuanto mayor sea la inclinación, mayor será la intensidad del entrenamiento, haciendo que quemes más calorías, pierdas más peso y ganes más musculatura.
  • Medidas de la cinta. Es lo que se llama superficie de carrera. Hay algunas máquinas que tienen cintas más anchas, mientras que otras son más compactas. Cuanto más amplia sea la superficie de carrera, significa que podrás andar y correr más cómodo sobre la cinta. Pero eso sí, el precio suele aumentar conforme aumentan las prestaciones. Tú decides cuánto estás dispuesto a gastar.
  • Motor y frecuencia de uso. Cuanto más vayas a utilizar tu máquina, mayor será la frecuencia de uso que necesites. Hay cintas que están preparadas para utilizarse en intervalos de media hora, sin embargo, hay otras que tienen un motor más potente y aguantan más tiempo.
  • Dimensiones. Algunas cintas son más robustas y corpulentas que otras, generalmente son más cómodas. Pero hay personas que necesitan máquinas compactas que se puedan guardar en lugares estrechos de la casa, como en un armario, bajo la cama o el sofá. Por lo tanto, fíjate en cuáles son sus medidas y en si es plegable, porque esto te ayudará a ahorrar espacio en el hogar.

Ahora ya conoces cuáles son las mejores cintas de correr y andar Alcampo. Quédate con la que más se acople a lo que deseas y… ¡empieza a mover el esqueleto!

Relacionado: