Saltar al contenido

Cintas de correr y andar BH

Si estás buscando las gamas más altas de cintas de andar y correr, BH Fitness es una de las mejores marcas que vas a encontrar.

A día de hoy, BH se ha consolidado en el sector gracias a la gran calidad de sus cintas. Pero si tienes dudas sobre cuál es la más apropiada para ti, en este artículo hemos preparado una tabla comparativa y unos análisis para que las conozcas más en profundidad.

Tabla comparativa de las cintas de andar/correr de BH Fitness

MÁS VENDIDA
Imagen
BH Fitness - Marathoner Cinta de correr, Adultos Unisex, Gris oscuro, Talla...
Velocidad máxima
21 km/h
Peso máximo
130 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
192 x 94 x 141 cm
CALIDAD/PRECIO
Imagen
BH Fitness - EVO - T1200 VELBOS -Cinta De Correr, Unisex Adulto, negro, Talla...
Velocidad máxima
16 km/h
Peso máximo
100 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
158 x 73 x 134 cm
BUENAS OPINIONES
Imagen
BH Fitness F2W Dual G6473U Cinta de Correr, Cintas de Actividad, Los Mejores...
Velocidad máxima
18 km/h
Peso máximo
115 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
174 x 78 x 140 cm
OPCIÓN 4
Imagen
BH Fitness RC12 TFT G6182TFT - Cinta de correr 22km/h, Tecnologia Touch & Fun
Velocidad máxima
22 km/h
Peso máximo
150 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
200 x 94 x 148 cm
Imagen
BH Fitness MAGNA PRO G6508N Cinta de correr
Velocidad máxima
20 km/h
Peso máximo
148 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
210 x 93 x 147 cm

Última actualización el 2021-05-11

Si compras una máquina de correr de BH, te beneficiarás de lo siguiente:

  • Diferentes modelos para todas las necesidades. Dentro del catálogo de esta marca, verás que hay muchos modelos de diferentes gamas y precios para que elijas el que se adapta a tus necesidades.
  • Programas de entrenamiento para marcarte metas, cuidar de tu salud y mejorar tus capacidades cardiovasculares. También te ayudarán a ir elevando la intensidad para perder peso y ganar en forma física.
  • Garantía de calidad. Sus precios no son bajos, pero esto se traduce en unas cintas de calidad que te durarán muchos más años que si compras una barata, lo que a la larga te compensa. Además, vienen con una gran tecnología para que hacer tu entrenamiento aeróbico sea divertido y ameno. Por ejemplo, puedes conectar tu teléfono móvil para dispone de diferentes funcionalidades como simular paisajes reales.
  • Buena amortiguación. La seguridad es muy importante en las cintas de correr, y BH ha conseguido crear máquinas con sistemas de amortiguación para proteger las articulaciones frente al impacto de cada zancada. De hecho, es mucho mejor correr en cinta que en la calle.
  • Amplias superficies de carrera. Al tener una cinta ancha y larga, contribuirá a que tu experiencia durante la caminata o el entrenamiento corriendo sea cómodo y agradable.
  • Bajo consumo energético. Gracias al sistema Green Power, las cintas de correr BH te ayudan a ahorrar en la factura de la luz.

Análisis de cintas de andar/correr BH Fitness

BH Fitness EVO – T1200 VELBOS (ver en Amazon)

Si es la primera cinta de correr o de andar que te compras, este modelo de BH Fitness puede que sea el apropiado para ti. Cuenta con una selección de 12 programas de entrenamiento de diferentes intensidades, y por supuesto también puedes seleccionar programas libres.

La velocidad máxima soportada son 16 km/h, mientras que el peso máximo es de 100 kg. La superficie de carrera es de 120 x 40 cm, bastante amplia para que puedas correr sin problemas.

Con su pantalla integrada, podrás ver las calorías quemadas, la velocidad, la distancia recorrida y el tiempo que llevas haciendo deporte.

La seguridad es muy importante, y esta máquina tiene una llave que puedes enganchar en la ropa para que, en caso de que te desestabilices o te caigas, se pare inmediatamente.

Esta cinta es plegable, por lo que puedes guardarla en alguna parte de la casa cuando no vayas a usarla y no te ocupará demasiado espacio. Además, viene con ruedas para que puedas cambiarla de sitio con facilidad.

  • Dimensiones: 158 x 73 x 134 cm
  • Dimensiones plegada: 105 x 73 x 134 cm

BH Fitness Pioneer R1 (ver en Amazon)

La BH Fitness Pioneer R1 es una cinta de andar y correr que tiene una velocidad máxima de 13 km/h, menor que la anterior. Asimismo, soporta un peso máximo de 100 kg, y permite regular la pendiente hasta un 4%.

Pero esta cinta tiene una serie de ventajas a nivel tecnológico, por ejemplo, hace tests para que puedas comprobar tu grasa corporal y su ventilador incorporado para que tu temperatura corporal no aumente demasiado. También dispone de 12 programas de entrenamiento para que elijas el que más te guste, y un sistema de amortiguación de 6 elastómeros que reduce la probabilidad de sufrir lesiones en la rodilla y las articulaciones.

En su pantalla podrás medir las pulsaciones, el tiempo, la distancia, la velocidad… y también cuenta con un sistema de frenado de emergencia en caso de que te desestabilices o te caigas.

Otra de las ventajas de esta cinta de BH es su motor con tecnología Green Power, el cual reduce el consumo al máximo y, en consecuencia, los gastos en electricidad.

Se puede plegar para guardar cuando no vayas a utilizarla.

  • Medidas: 74 x 162 x 146 cm

BH Fitness Marathoner (ver en Amazon)

Una cinta pensada para aquellos usuarios más exigentes que quieren correr a elevadas velocidades. Esta máquina alcanza la friolera de 21 km/h, y la pendiente se puede aumentar hasta un 15%, lo que aumentará considerablemente la intensidad del entrenamiento. Todo esto se puede modificar desde la propia pantalla que lleva integrada.

Su superficie de correr es muy amplia, de 140 x 51 cm, lo que la convierte en una cinta ideal para personas altas o que buscan una gran comodidad para hacer running.

Por otro lado, la BH Fitness Marathoner cuenta con 36 programas de entrenamiento con el objetivo de que vayas evolucionando según las recomendaciones de los mejores entrenadores personales.

También dispone de una llave de seguridad que puedes fijar en tu ropa para que en caso de que pierdas el equilibrio o te caigas, la máquina pare inmediatamente.

Una de sus características destacables es que puedes conectarla a tu teléfono móvil para configurar entrenamientos adicionales.

Esta cinta se puede plegar de forma semi-automática, de forma que no te costará nada guardarla en su sitio.

Finalmente, la marca BH te ofrece una garantía de 8 años en este modelo.

  • Medidas: 192 x 94 x 141

BH Fitness MAGNA PRO G6508N (ver en Amazon)

Si nos vamos a la gama más alta de BH Fitness, nos encontramos con su modelo Magna PRO G6508N, la cual alcanza 20 km/h. Esta cinta está pensada para los corredores más exigentes, aunque si te sobra el dinero también de la puedes comprar para caminar.

Se puede modificar la pendiente hasta un 15%, tiene una superficie de carrera muy amplia, de 155 x 55 cm, por lo que es perfecta para personas altas.

También destaca su sistema de amortiguación, el cual es de 8 elastómeros, de los más avanzados de toda la gama.

En la pantalla podrás ver el tiempo, el ritmo cardíaco, la velocidad, la pendiente y la distancia.

  • Medidas: 210 x 93 x 147 cm.

BH F2W DUAL (ver en Amazon)

Este modelo está pensado para utilizarlo a diario. Alcanza una velocidad máxima de 18 km/h y cuenta con una pantalla integrada para que puedas hacer un seguimiento del tiempo de carrera transcurrido, la velocidad, la distancia que has recorrido, las calorías quemadas y las pulsaciones.

Otra de sus ventajas es su gran superficie de carrera, ideal para personas altas y para caminar o correr con una gran comodidad. También puedes elegir entre una selección de programas de intensidad con el objetivo de que hagas más o menos ejercicio según tus condición física o tu motivación.

La salud y el cuidado de las articulaciones es primordial, y la BH F2W Dual tiene un buen sistema de amortiguación que te ayudará a reducir el desgaste de las rodillas.

Para concluir, cabe destacar que esta cinta de correr de BH es compacta cuando está plegada, ideal si quieres guardarla cuando termines de entrenar o cuando tengas visitas en casa.

También te puede interesar:

¿Por qué comprar una cinta de correr BH Fitness?

Esta empresa lleva casi un siglo fabricando aparatos para hacer deporte. Desde la década de los 60, su producto estrella son las bicicletas estáticas, pero han ido evolucionando y creando otros tipos de producto como las cintas de correr, pesas, barras de halterofilia, bicicletas elípticas y más.

BH Fitness nace a principios del siglo XX, de la mano de una familia que quería fabricar las mejores bicicletas del mercado. Poco a poco fueron creciendo y avanzando en sus tecnologías hasta el día de hoy, que son líderes en prácticamente cada sector en el que trabajan. Eso sí, en productos de gama alta, incluidas las cintas de correr y de andar.

Marcas relacionadas:

5/5 (3 Reviews)