Saltar al contenido

Cintas de correr y andar Carrefour

Carrefour es una de las tiendas de mayor renombre en España, y si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando cintas de andar de Carrefour para hacer ejercicio en casa y mantener tu salud al máximo.

¿Cuáles son las mejores cintas de andar o correr de Carrefour?

En este artículo te enseñamos las cintas de andar y correr mejor valoradas que se venden en Carrefour, pero con las ofertas y garantías que te ofrece Amazon.

MÁS VENDIDA
Imagen
Fitfiu Fitness MC-200 - Cinta de correr plegable con velocidad hasta 14 km/h,...
Velocidad máxima
14 km/h
Peso máximo
90 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
140 x 60 x 110 cm
CALIDAD/PRECIO
Imagen
ISE Cinta de Correr Plegable, Eléctrica Motor 750W 10 km/h,Cintas para Andar...
Velocidad máxima
10 km/h
Peso máximo
120 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
121.5 x 54 x 125 cm
MÁS BARATA
Imagen
Cecotec Cinta de Andar RunnerFit Step Red Series. 1000 W, 12 programas...
Velocidad máxima
10 km/h
Peso máximo
100 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
30 x 130 x 65 cm
BUENAS OPINIONES
Imagen
2WD Cinta de Correr, bajo el Escritorio, de Trabajo para Correr, LCD para...
Velocidad máxima
6 km/h
Peso máximo
-
Plegable
Amortiguación
Medidas
-

Última actualización el 2021-05-11

Más ofertas en cintas de andar Carrefour

 

 

 

Cuando te falta tiempo, hace mal tiempo o no te apetece pagar por un gimnasio porque sabes que no vas a cumplir, suele llevar a que no mantengas la constancia a la hora de hacer deporte. Pero esto se puede solucionar, por ejemplo con las cintas de correr.

Se trata de máquinas que tanto si compras en Carrefour como en otra tienda, puedes instalar en casa, muchas de ellas son plegables y las puedes guardar donde ocupen poco espacio. Además, cuentan con diferentes tipos de velocidad, pendiente, amortiguación, programas de entrenamiento y otros parámetros que harán que tu rutina deportiva sea divertida a la vez que fructífera. Y todo esto sin necesidad de salir a la calle.

Ahora puedes hacer ejercicio viendo tu serie favorita, con música sin salir e incluso utilizando aplicaciones como Kinomap que te permiten simular rutas reales.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar una cinta de correr Carrefour

Si estás a punto de comprar una máquina de correr en Carrefour u otro lugar, es importante que te fijes en ciertos detalles para que no te equivoques de producto.

  • Velocidad máxima. ¿Vas a hacer caminatas o prefieres correr a buen ritmo? Si únicamente piensas andar, con una cinta que alcance los 6 km/h es suficiente. Si quieres correr a buen ritmo, con 10-15 km/h te valdrá. Y finalmente, si quieres una intensidad elevada, profesional o practicar sprints, necesitarás una cinta que supere los 20 km/h.
  • ¿Eléctrica o magnética? Las cintas con motor son eléctricas y te permiten alcanzar altas velocidades. Sin embargo, las magnéticas son más baratas, pero tienes que hacer el esfuerzo tú mismo y no podrás correr con ellas.
  • ¿Necesitas guardarla? Si no quieres tener tu cinta para correr siempre de exposición, es importante que busques una con diseño compacto, que se pliegue y que se pueda guardar donde desees.
  • Peso máximo. Dependiendo de lo que peses, necesitarás una máquina u otra. En Carrefour, Amazon u otras tiendas verás que aparece detallado, porque si te pasas del peso permitido (normalmente hay modelos de 100, 120, 130 y 150 kg), puede que el funcionamiento no sea el correcto.

Tiendas similares:

5/5 (3 Reviews)