Saltar al contenido

Cintas de correr y andar El Corte Inglés

El Corte Inglés es una de las grandes superficies de mayor reputación en España. Por ello, es normal que si estás buscando cintas de andar o correr sea para comprarlas en El Corte Inglés. Aquí te enseñaremos los mejores modelos que existen actualmente, precios y ofertas que seguramente no querrás rechazar.

Las mejores cintas de correr o andar de El Corte Inglés

A continuación compartimos contigo una tabla comparativa en la que encontrarás las cintas de correr y andar mejor valoradas que se venden en El Corte Inglés, pero con las ofertas y ventajas que te da Amazon.

MÁS VENDIDA
Imagen
Fitfiu Fitness MC-200 - Cinta de correr plegable con velocidad hasta 14 km/h,...
Velocidad máxima
14 km/h
Peso máximo
90 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
140 x 60 x 110 cm
CALIDAD/PRECIO
Imagen
ISE Cinta de Correr Plegable, Eléctrica Motor 750W 10 km/h,Cintas para Andar...
Velocidad máxima
10 km/h
Peso máximo
120 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
121.5 x 54 x 125 cm
MÁS BARATA
Imagen
Cecotec Cinta de Andar RunnerFit Step Red Series. 1000 W, 12 programas...
Velocidad máxima
10 km/h
Peso máximo
100 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
30 x 130 x 65 cm
BUENAS OPINIONES
Imagen
2WD Cinta de Correr, bajo el Escritorio, de Trabajo para Correr, LCD para...
Velocidad máxima
6 km/h
Peso máximo
-
Plegable
Amortiguación
Medidas
-

Última actualización el 2021-05-11

Ofertas en cintas de andar y correr El Corte Inglés

 

 

 

Aunque El Corte Inglés tiene una gran reputación como grandes almacenes en España, los precios no suelen ser los mejores y existen otras tiendas en las que puedes encontrar ofertas y mucho mejores.

Por lo tanto, en la selección de productos que hemos hecho te derivamos a Amazon, puesto que son precios mucho más competitivos y podrás comprar mejores cintas sin tener que hacerte un agujero en el bolsillo.

¿En qué me tengo que fijar cuando compre una cinta de correr?

Algunos de los puntos clave que debes tener en cuenta a la hora de comprar una cinta de andar o correr, son los siguientes:

  • Superficie de carrera. Son las medidas de la propia cinta. Cuanto más amplia sea, mejor será tu experiencia caminando o corriendo. Lo ideal es que tenga una anchura mínima de 25 cm y que la longitud sea de al menos 100 cm.
  • Velocidad. Fíjate en la velocidad máxima que alcanza la máquina. Cuanto mayor sea, más rápido podrás correr. Sin embargo, si lo único que necesitas es andar rápido, con una que llegue a los 6 km/h, que suelen ser todas, te será suficiente.
  • Amortiguación. La amortiguación de una cinta sirve para reducir el impacto de las rodillas y prevenir lesiones. Cuantas más capas amortiguadoras tenga, mayor será su seguridad.
  • Peso máximo. Aquellas personas que pesan más de lo normal deberán buscar que su cinta soporte su peso. En el Corte Inglés hay cintas que soportan los 150 kg, pero si no necesitas tanto, con una de 100 kg o 120 kg te bastará.
  • Inclinación. Si tiene niveles de inclinación, podrás hacer un entrenamiento de mayor intensidad, simulando que estás en la montaña o subiendo una pendiente más fuerte.
  • Plegable. Si quieres guardar la cinta después de correr o andar, lo normal es que estés buscando una con diseño reducido para que quepa en tu armario o debajo del sofá. Mira bien las medidas de la máquina y las medidas que ocupa estando plegada.

Relacionado:

5/5 (3 Reviews)