Saltar al contenido

Cintas de correr y andar Hipercor

Hipercor es una de las filiales del grupo «El Corte Inglés», por lo que comprar aquí siempre es una garantía de satisfacción y calidad. Si estás buscando cintas de andar o correr en Hipercor, deja que te mostremos la mejor selección de productos.

Las mejores cintas de correr Hipercor del mercado

Como en Hipercor no siempre encontrarás el mejor precio, hemos hecho un análisis de las máquinas de andar y correr que se venden en esta tienda, y las hemos encontrado en Amazon con las ventajas que esta tienda ofrece, como por ejemplo los buenos precios y las opiniones de clientes que las han comprado. Mira la tabla comparativa que te dejamos a continuación.

MÁS VENDIDA
Imagen
Fitfiu Fitness MC-200 - Cinta de correr plegable con velocidad hasta 14 km/h,...
Velocidad máxima
14 km/h
Peso máximo
90 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
140 x 60 x 110 cm
CALIDAD/PRECIO
Imagen
ISE Cinta de Correr Plegable, Eléctrica Motor 750W 10 km/h,Cintas para Andar...
Velocidad máxima
10 km/h
Peso máximo
120 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
121.5 x 54 x 125 cm
MÁS BARATA
Imagen
Cecotec Cinta de Andar RunnerFit Step Red Series. 1000 W, 12 programas...
Velocidad máxima
10 km/h
Peso máximo
100 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
30 x 130 x 65 cm
BUENAS OPINIONES
Imagen
2WD Cinta de Correr, bajo el Escritorio, de Trabajo para Correr, LCD para...
Velocidad máxima
6 km/h
Peso máximo
-
Plegable
Amortiguación
Medidas
-

Última actualización el 2021-05-11

Otras ofertas de cintas de andar Hipercor

 

 

 

¿Qué cinta de correr o andar Hipercor me compro?

La decisión a veces no es tan sencilla, especialmente si no estás familiarizado con el mundo de las máquinas de correr. Los puntos clave que debes tener presentes a la hora de escoger la mejor cinta para ti, son los siguientes.

  • ¿Vas a correr o a andar? Esto determinará si debes comprar un modelo u otro de cinta, puesto que las hay solo para andar que alcanzan los 6 km/h, mientras que hay otros más completos con los que puedes llegar a 10, 15 o incluso a 22 km/h. Dependiendo del ritmo que vayas a llevar, decántate por una máquina u otra.
  • ¿Manual o eléctrica? Hay cintas que no necesitan enchufarse a la corriente, estas suelen ser manuales o magnéticas. Con estas cintas, no puedes alcanzar grandes velocidades, pero la intensidad del ejercicio es mucho mayor porque tú tienes que hacer todo el esfuerzo para hacer que se mueva, y son más baratas. Por otro lado, las eléctricas hacen uso de la corriente pero son más completas, tienen más extras y las velocidades que puedes alcanzar son mucho mayores. Nosotros te recomendamos las segundas.
  • Peso recomendado. Hay cintas para correr Hipercor que soportan más peso, otras que menos. Normalmente te las encontrarás de 100 o 120 kg, pero también las hay de 150 kg.
  • Pendiente. Algunas máquinas te permiten modificar la pendiente o el nivel de inclinación de las mismas. Esto significa que si aumentas la pendiente, la intensidad de tu entrenamiento será mucho mayor, como si estuvieses subiendo por una carretera inclinada, valga la redundancia. Algunas se inclinan de forma manual, mientras que otras se hacen automáticamente.
  • Dimensiones. Cuando se trata de hacer ejercicio en casa, es probable que quieras guardar la máquina en un lugar donde no se vea, como debajo del sofá o en un armario. En este caso, debes revisar si la cinta para correr o andar que compres es plegable, y en tal caso, cuáles son sus medidas estando plegada. Te sorprenderás de lo compactas que pueden llegar a ser muchas de ellas.

Ahora que ya has visto las mejores cintas para correr Hipercor y los consejos que te hemos dejado arriba, ya tienes unas nociones básicas para adquirir la que más te llame la atención, se ajuste a tu presupuesto o a tus necesidades.

Tiendas relacionadas:

5/5 (4 Reviews)