Saltar al contenido

Cintas de correr y andar Lidl

Comprar online nunca había sido tan fácil, y encima puedes hacerlo en superficies de gran reputación como Lidl, donde no solo se fijan en la calidad, sino en ofrecer buenos precios. Y si necesitas una cinta de correr o de andar de Lidl, estás de suerte, porque hoy podrás conocer las que cuentan con mejores opiniones.

Las mejores cintas de correr y andar de Lidl

En Cinta-de-andar.net hemos tenido una idea y hemos escogido esos modelos que están en venta en este supermercado, pero con los precios, garantías y ofertas de Amazon.

MÁS VENDIDA
Imagen
Fitfiu Fitness MC-200 - Cinta de correr plegable con velocidad hasta 14 km/h,...
Velocidad máxima
14 km/h
Peso máximo
90 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
140 x 60 x 110 cm
CALIDAD/PRECIO
Imagen
ISE Cinta de Correr Plegable, Eléctrica Motor 750W 10 km/h,Cintas para Andar...
Velocidad máxima
10 km/h
Peso máximo
120 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
121.5 x 54 x 125 cm
MÁS BARATA
Imagen
Cecotec Cinta de Andar RunnerFit Step Red Series. 1000 W, 12 programas...
Velocidad máxima
10 km/h
Peso máximo
100 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
30 x 130 x 65 cm
BUENAS OPINIONES
Imagen
2WD Cinta de Correr, bajo el Escritorio, de Trabajo para Correr, LCD para...
Velocidad máxima
6 km/h
Peso máximo
-
Plegable
Amortiguación
Medidas
-

Última actualización el 2021-05-11

Además, te animamos a que veas estas cintas de correr y andar de Media Markt.

Otras ofertas y precios en cintas de andar Lidl

Última actualización el 2021-05-11

Lidl lleva ya muchas décadas en España y se han consolidado como uno de los supermercados más interesantes para las nuevas generaciones, ya que además de vender alimentos, tienen catálogo de electrodomésticos y otros productos para el hogar. Una de sus máximas es la relación calidad precio, por lo que normalmente encontrarás buenas gangas. Si alguna vez has acudido a un establecimiento, verás que tienen todo tipo de productos, incluso cintas de andar.

No obstante, lo cierto es que en Lidl no siempre encontrarás las mejores marcas y tampoco están especializados en deporte, por lo que si quieres comprar una cinta, mejor que acudas a una tienda donde hayan personas dando su opinión y gente más especializada.

¿Qué cinta de correr Lidl me compro?

Piensa bien en la utilidad que le vas a dar, porque te será de gran ayuda a la hora de decidirte por una cinta. Para ello, responde a estas preguntas:

  • ¿A qué velocidad vas a correr? Dependiendo de la velocidad máxima que necesites, puedes irte a un modelo u otro. Lo normal es que para caminar te baste con 7 km/h. Si quieres correr al «trote», con 11 km/h te sobra, y si lo que deseas es prepararte para una maratón, entonces busca cintas más profesionales y con un motor más preparado, con velocidades de hasta 22 km/h.
  • ¿Cuánto pesas? Hay cintas están preparadas para personas con sobrepeso, de hecho las hay que soportan hasta 130 kg, incluso 150. Por ello, si tu problema es el peso, busca una que tenga esta característica, porque si no, a la larga el aparato podría dañarse.
  • Pendiente. La pendiente te permite aumentar la intensidad de tu ejercicio, como si estuvieses corriendo por montaña. Para aquellos que quieren dar un paso más allá, les aconsejamos que busquen una cinta de andar Lidl que ofrezca esta característica. Una inclinación de 10º es más que suficiente para desatar todo tu potencial.
  • ¿Cuál es tu altura? La longitud de tus piernas influyen sobre la longitud de tu zancada. Cuanto más alto seas, necesitarás una superficie de carrera más amplia.
  • ¿Quieres que sea plegable? Estas cintas para correr son realmente interesantes, porque caben en prácticamente cualquier rincón de tu casa y te permiten sacarla y guardarla a tu antojo. Todos los modelos que te mostramos aquí se pueden plegar, pero hay algunos que están más preparados para ello.

Mira también en otras tiendas:

5/5 (4 Reviews)