Saltar al contenido

Cintas de correr y andar Media Markt

Media Markt es una tienda que se ha ganado la reputación en las últimas décadas por su gran variedad de ofertas y de precios. Por ello, si estás buscando comprar una cinta de correr o de andar en MediaMarkt, aquí te enseñamos los mejores modelos de este año.

¿Cuáles son las mejores cintas de correr o andar de Media Markt?

Lo que hemos hecho en este artículo es seleccionar esas cintas que se venden en esta tienda, pero te daremos la oportunidad de que aproveches las garantías, ofertas y ventajas que te ofrece Amazon.

MÁS VENDIDA
Imagen
Fitfiu Fitness MC-200 - Cinta de correr plegable con velocidad hasta 14 km/h,...
Velocidad máxima
14 km/h
Peso máximo
90 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
140 x 60 x 110 cm
CALIDAD/PRECIO
Imagen
ISE Cinta de Correr Plegable, Eléctrica Motor 750W 10 km/h,Cintas para Andar...
Velocidad máxima
10 km/h
Peso máximo
120 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
121.5 x 54 x 125 cm
MÁS BARATA
Imagen
Cecotec Cinta de Andar RunnerFit Step Red Series. 1000 W, 12 programas...
Velocidad máxima
10 km/h
Peso máximo
100 kg
Plegable
Amortiguación
Medidas
30 x 130 x 65 cm
BUENAS OPINIONES
Imagen
2WD Cinta de Correr, bajo el Escritorio, de Trabajo para Correr, LCD para...
Velocidad máxima
6 km/h
Peso máximo
-
Plegable
Amortiguación
Medidas
-

Última actualización el 2021-05-11

También te puede interesar: Las mejores cintas de andar y correr

Más ofertas en cintas de correr Media Markt

Última actualización el 2021-05-11

MediaMarkt nace en los años 80 en Alemania con la idea de crear unos grandes almacenes con todo tipo de productos electrónicos, de tecnología y electrodomésticos, entre otros. Al tener una gran capacidad de compra, las ofertas son muy buenas. En España podemos disfrutar de estas tiendas desde hace 20 años, y lo cierto es que han tenido una gran acogida por parte de los clientes.

Sin embargo, muchas de las opiniones sobre Media Markt radican en que la atención al cliente después de la venta no es la mejor, por ello pensamos que si quieres comprar una cinta de correr, lo hagas mejor en otra tienda que genere mayor confianza.

¿Qué cinta de andar MediaMarkt comprar?

Todo depende de tus necesidades, pero para que sepas cuál escoger y te resulte más fácil, no tienes más que fijarte en los siguientes factores.

  • ¿Cuál es la velocidad máxima de la cinta? Si vas a andar, con 6 km/h te es más que suficiente, mientras que si lo que deseas es correr a un buen ritmo, necesitarás una máquina de 10 km/h (para correr al trote), de 15 km/h (para correr de forma más intensa) o de 20 km/h (para hacer sprints y nivel de maratón).
  • Nivel de inclinación. Hay cintas que se pueden inclinar para aumentar la pendiente y así incrementar la intensidad del entrenamiento. Algunas permiten modificarla de forma manual, mientras que otras lo hacen de forma electrónica.
  • Peso máximo soportado. Intenta no excederte del peso recomendado que ponen en las cintas de andar Media Markt, porque podrías limitar el funcionamiento de la máquina o estropearla. Normalmente, con pesos de 100 o 120 kg es bastante, pero en algunos casos tienes que recurrir a otras más robustas, de 150 kg.
  • Superficie de rodadura. Esto es lo que mide la propia cinta. Cuanto más ancha y larga sea, más cómodo será hacer ejercicio con ella. Ten en cuenta que las que tienen una superficie da rodadura más amplia, suelen ser cintas más caras, mientras que las más baratas son más compactas, pero igualmente, si tu uso es amateur, no necesitarás nada de primer nivel.
  • Medidas. Muchas personas cuando compran una cinta para correr o para caminar, se fijan en las dimensiones porque cuando tienen visita o cuando terminan de hacer deporte, quieren guardarlas. En este sentido, busca que la cinta sea plegable y que ocupe poco espacio.

Más tiendas:

5/5 (39 Reviews)